Grupo Toys

TALINIUM:

dificultad media/alta

2-6 jugadores

60/80 minutos

Año 957. Un meteorito compuesto de un extraño mineral con propiedades mágicas y poderosas capaces de doblegar a la humanidad, impacta en la Tierra.

Diversos reinos y ejércitos de mercenarios trataban de hacerse con el mineral al que se denominó talinium. Para evitar que cayera en manos equivocadas surgió la “Hermandad T”, que se erigieron como guardianes del talinium por siglos.

En nuestros días, los herederos de la hermandad son los “Agentes T” organización secreta que vela por el mismo fin. Pero ocurre lo inimaginable, el malvado Dr. Arius tras multiples intentos fallidos de robar el talinium, idea una maquina del tiempo para viajar al pasado y robarlo.

Los agentes T se ven debilitados sin el talinium, y con el nuevo poder del Dr. Arius apenas si pueden hacerle frente. Ayuda al agente T a desbaratar los planes del doctor, para ello debereis internaros en el laboratorio y desentrañar sus misterios. Pero…¡corred! Solo queda una hora para que el poder del Dr Arius sea capaz de someter a toda la humanidad.

modo normal

Nuestro juego original, dificultad media alta. 80 minutos y pistas ilimitadas

modo experto

Nuestro juego original con dificultad añadida. 60 minutas y pistas limitadas